TALLERES

Lucía Montes, en su recorrido con la compañía Sharon Fridman, en la cual se trabaja profundamente la técnica del contact-improvisation, ha tenido la experiencia de enseñar durante varios años a gente de todas las edades y condiciones físicas. También ha dirigido y coreografiado a grandes y variados grupos de personas. Tiene un gran amor por compartir la enseñanza con los demás y dirigir grupos.

 

Mado Dallery ha dado clases de técnica contemporánea y clásica e impartido talleres de repertorio de  compañías en Madrid en las cuales ha trabajado, LaRumbe Danza entre otras.

 

Proponemos clases de conexión con el cuerpo, improvisación, y herramientas de danza contemporánea. En ellas introducimos nuestras diferentes influencias en el movimiento y nuestra investigación común. Talleres y clases adaptables para todas las edades y condiciones físicas, con el único requerimiento de tener interés en conectar con el cuerpo. 

Proponemos formulas variadas y flexibles. Talleres conjuntos en los cuales nos centramos en nuestro trabajo común, y/o talleres impartidos por cada una, reflejando nuestras trayectorias personales.

A través de clases y talleres, proponemos compartir con la comunidad nuestros conocimientos, inspiraciones y formas de conectar con el cuerpo que llevamos desarrollando a lo largo de nuestra trayectoria.

Haciendo experimentar a toda persona que tenga interés en el movimiento directamente a través de un taller de conexión con el cuerpo.