COLABORADORES

ROCIO AGUIRRE

Fotografía y visuales
IMG_4119.jpg

Carla Paucar nació en Quito, Ecuador (1992). Se trasladó a Madrid a los 8 años. Estudió artes visuales y danza, teatro físico en la Universidad Rey Juan Carlos graduándose en el 2016. Un par de años más tarde estudió interpretación en Estudio Juan Codina, complementando su formación con cursos de danza y teatro físico. Su interés por la moda y el estilismo, ya presentes, se reforzaron mientras estudiaba artes escénicas, pensando en ello como parte imprescindible de una puesta en escena y de su mensaje. Compartiendo su visión estética via redes sociales, le empezaron a contactar para realizar trabajos de estilismo con diversos artistas musicales.

Desde entonces también trabaja con editoriales de moda. Ultimamente, destaca el diseño de vestuario para el proyecto de El Madrileño junto a Alex Turrion en 2020-21.

A la hora de crear estilismos, se nutre de su formación en artes escénicas para aportar una vision mas teatral y performatica, entendiendo la moda como parte de una obra completa. Suele mezclar piezas de creación propria, telas, materiales concretos junto a piezas de diseñadores y así llegar a un resultado mas personal. 

 

Ha diseñado el vestuario de IN-SIDE, usando ideas muy concretas, como la sensación de piel, buscando una armonía entre las dos interpretes guardando su individualidad.

AIRE

Música

Sergio García nació en Madrid (1972). Estudió Bellas Artes en la Facultad Complutense de Madrid de 1991 a 1996. Años después se formó en iluminación escénica y sonido en talleres como ‘Taller Luz y sonido desde el ordenador Iñaqui Juárez’ , ‘Curso iluminación escénica por Jaume Aiza’ y ‘Curso de regiduría Inaem Comunidad de Madrid’.
A lo largo de su trayectoria, además de trabajar en varios teatros de Madrid, ha realizado la dirección técnica y diseños de iluminación para diferentes compañías de danza como: Cía. Daniel Abreu, Cía. Sharon Fridman, Cía Antonio Ruz, Cía Jesús Rubio, Cía Chevi Muraday, Cía Carmen Fumero y Cía Elías Aguirre entre otras.
Desde 2015 lleva la Dirección técnica del festival CUERPO ROMO y desde 2019 también la Dirección técnica del CC. Paco Rabal.

 

Ha diseñado la iluminación de IN-SIDE, creando ambientes y volúmenes en acuerdo con la sensibilidad de la obra.

Rocío Aguirre nació al sur de Chile (1989). Empezó haciendo fotos y exponiéndolas hasta estudiar fotografía en Santiago. Empezó a trabajar con editoriales de moda donde creaba escenarios cinematográficos con personajes poco comunes en análogo. Ha publicado en revistas como Nylon, ID y Vice, y también ha trabajado en uno de los estudios mas importantes de Latinoamérica, creando campañas para marcas como Nike, Levis y Pepsi, luego empezó a fotografiar a distintos músicos de discográficas como Universal UK y de Chile o Sony España y US, y a trabajar en videos musicales.

Ademas de hacer editoriales y publicidad, considera la fotografía como objeto único y tangible, por lo que se especializó en fotografía química en Nueva York, donde aprendió técnicas como colodión húmedo, cianotipia y papel salado. Hoy, afincada en Madrid, sigue su vida profesional haciendo editoriales en análogo, trabaja con músicos, videos para RRSS y sigue estudiando nuevas técnicas y disciplinas. Realiza campañas publicitarias e imparte clases de fotografía de moda y cianotipia en escuelas de arte.

Ha diseñado y realizado la fotografía y visuales de IN-SIDE, potenciando elementos y conceptos de la pieza como la ingravidez y la corporeidad gracias a su trabajo con la luz y los puntos de vista de las fotografías.

www.rocioaguirre.com

CARLA PAUCAR

Vestuario

Aire es el principal proyecto de Dani Sanchez (1994), músico, productor y Dj nacido en Barcelona. Se formó en solfeo, armonía, violín y piano. Acabó decantándose por la producción de música electrónica.
Después de realizar distintas producciones para artistas cercanos a él, se dispuso a crear su propio sonido. En noviembre de 2018 publicó JMA, su álbum debut en el sello irlandés Glacial Industries (UK), donde más tarde, en diciembre de 2019, volvió a publicar su single SOPHIA.
Ese mismo año realizó su debut en vivo en Loom Festival (2019) con una pieza audiovisual que sintetizaba toda su obra hasta el momento.
Es cofundador del colectivo artístico Spanish Mafia, con el cual ha realizado distintas producciones audiovisuales, trabajos y fiestas, entre ellas la edición Off Sonar 2019 acompañado de los sellos Local Action y Glacial Industries.
En enero de 2020 viajó a Madrid para formar parte de una residencia artística de ELAMOR llamada LEOPOLDO. Gracias a ello, empezó a trabajar con ELAMOR en piezas como EQUILIBRIO, Museo del Prado (2020), AFTERLOVE, con Mar Aguiló como coreógrafa acompañada de bailarines de la Compañía Nacional de Danza, y otras piezas en 2021 como ENTERTAINMENT de Manuel Rodriguez.
Actualmente está desarrollando la banda sonora de la película AUN de la Compañía ANTONIO RUZ y la música de las piezas de danza STELLA (2021) y ABIGAIL (2021) en colaboración con ELAMOR, Los teatros de la Abadía y Teatros del Canal. 

Es el creador de la musica original de IN-SIDE.

SERGIO GARCÍA

Iluminación
segio.jpg