top of page
L1040906.jpeg

MODA NO SOY

Por Mado Dallery

MODA NO SOY es una investigación que surge del impacto de la condescendencia sobre un cuerpo o persona considerado joven.
Cuando se ha invalidado su orientación sexual, su identidad de género, pensamientos políticos o aspiraciones artísticas con único argumento la juventud, el cuerpo acaba manifestando y lidiando con un gran sentimiento de inconformidad. Cómo vuelve a definir y defender su identidad un cuerpo que ha sido influenciado por la condescendencia ajena?

Se trata de una pieza interdisciplinar de la Cia Lucía Montes & Mado Dallery en la cual las creadoras vuelven a colaborar de una manera distinta. Uno solo dirigido y coreografiado por Mado Dallery, con espacio sonoro en escena de Lucía Montes. Toma como punto de partida una investigación basada en el impacto de la mirada ajena sobre un cuerpo joven. Pretende jugar con la deformidad en el cuerpo y su percepción.

La pieza es accesible a todo público y se puede adaptar a una variedad de espacios interiores. Es ideal poder observarla a 360 grados, sea en un espacio no convencional, en una sala alternativa o en el escenario de un teatro, ubicando el mismo público en el escenario.

Dirección y Coreografía: Mado Dallery 
Dramaturgia e interpretación: Mado Dallery Y Lucía Montes 

Música Original: Lucía Montes

Vestuario: Carla Paucar

Fotografía: Rocio Aguirre

Duración 40 minutos aprox

Apoyan este proyecto:

Pieza Premiada con el Segundo Premio del certamen Vallecas Danza 2023

Pieza finalista en Brussels Dance Contest 2022


Agradecimientos: 

A todo el equipo del proyecto y a aquellos que nos están ayudando de diferentes formas.

download.png
download-1.png
bottom of page