LA COMPAÑIA

La compañía, basada en Madrid, nació de nuestro deseo de crear y bailar juntas, uniendo nuestros conocimientos en diferentes disciplinas y utilizando la gran afinidad artística y personal que venimos desarrollando. Teniendo un interés común en la investigación, en las artes escénicas y en particular en el movimiento, nos hemos unido para crear juntas. 

Después de una trayectoria personal por separado, Mado formándose en Francia e Israel y Lucía en Chile, Marruecos, Costa Rica y España, coincidimos en Madrid en algunos proyectos. Nuestra conexión artística nos ha llevado al deseo de investigar sobre nuestra relación y semejante manera de ver la danza y nuestro alrededor.

En 2021, llevamos a cabo nuestra primera pieza conjunta, IN-SIDE. La pieza ha sido galardonada con el primer premio del Jurado en el CICBUNY 2021 (bailando con piedras) y el premio Jurado Joven entre otros en el 35 Certamen Coreográfico de Madrid.

Este año continuamos investigando en el movimiento a la vez que IN-SIDE se presenta en diversas ocasiones ante el público.