top of page

LA COMPAÑIA

La compañía, basada en Madrid, nació de nuestro deseo de crear y bailar juntas, uniendo nuestros conocimientos en diferentes disciplinas y utilizando la gran afinidad artística y personal que venimos desarrollando. Teniendo un interés común en la investigación, en las artes escénicas y en particular en el movimiento, nos hemos unido para crear juntas. 

Después de una trayectoria personal por separado, Mado formándose en Francia e Israel y Lucía en Chile, Marruecos, Costa Rica y España, coincidimos en Madrid en algunos proyectos. Nuestra conexión artística nos ha llevado al deseo de investigar sobre nuestra relación y semejante manera de ver la danza y nuestro alrededor.

La compañía nace en 2021 con IN-SIDE, que ha girado en diversos festivales y teatros nacionales e internacionales y ha recibido numerosos premios y apoyos institucionales, como el primer premio del Jurado en el CICBUNY 2021 (bailando con piedras), el premio Jurado Joven entre otros en el 35 Certamen Coreográfico de Madrid o el premio a la mejor obra en el Festival DZM 2023.

También está dentro del 15* Cuaderno de Espectaculos Recomendados por la Red Española de Teatros e integra el Catalogo y Circuito de Danza a Escena 2024.

En 2022 se estrenó IN-SIDE (extended version), obra escénica de 45 minutos. La ultima creación es el solo MODA NO SOY (2023). La compañía cuenta con un equipo diverso en los ámbitos de la música, vestuario, fotografía o iluminacion, trabajan mano a mano para crear obras especiales, concretas y con una investigación profunda basándose en el trabajo del cuerpo con el deseo de trascender lo ya conocido emprendiendo caminos nuevos. 

Actualmente la compañía comienza el nuevo proyecto de creación After The Drop ampliando y desarrollando su linea de investigación.

bottom of page